Matan a joven policía tras oponerse a asalto en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Un joven policía perdió la vida, luego de haber sido víctima de un asalto en calles de este municipio mexiquense y quien pertenecía a una institución bancaria.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Valle de Chalco, en las primeras horas de esta mañana, día en que el joven policía se encontraba en su día de descanso e iba vestido de civil.

Adriana Iveth González Miranda de 41 años de edad y quien aseguró ser la esposa del hoy occiso, que su esposo salió temprano de su hogar.

Dijo que su pareja, el policía 2° 42750 Jorge Sámano Hernández, adscrito como guardia de seguridad personal en la empresa Santander de México. Salió aproximadamente a las 7:30 horas, en compañía de su hermano Hugo de 34 años de edad.

En el transcurso del camino, los hermanos fueron víctimas de un asalto y tras oponerse al hecho Jorge fue lesionado por proyectil de un arma de fuego en el área del tórax, perdiendo la vida en el lugar.

Posteriormente las autoridades Ministeriales trasladaron el cuerpo al Centro de Justicia de Ixtapaluca, donde la familia espera la entrega del cuerpo.

Con información de Reporteros en Movimiento / Letra Roja.

Anuncios