Matan a dos jóvenes en Galaxias; los acusan de desvalijar autos

Anuncios

TOLUCA.- Dos jóvenes señalados de intentar desvalijar un vehículo fueron asesinados a balazos después de haber sido perseguidos en el Fraccionamiento Galaxias, ambos fueron reconocidos por sus madres, no hay detenidos.

Las víctimas identificadas como Brayan y Aarón de 22 como 23 años de edad, respectivamente, quedaron sobre la calle Vía Láctea y Osa Mayor tras recibir los disparos de arma de fuego la madrugada del Jueves Santo.

La Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrieron los hechos en el lugar fueron levantados al menos siete cartuchos percutidos aunque no se dio a conocer el calibre.

Al amanecer peritos realizaron todas las diligencias y trasladaron los cuerpos al Servicio Medico Forense, un automóvil Chevrolet tipo Chevy quedó en resguardo como parte de las indagatorias por las autoridades.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/matan-a-dos-jovenes-en-galaxias-los-acusan-de-desvalijar-autos/

Anuncios