Matan a dos cuando viajaban en su camioneta en Nicolás Romero

Anuncios

NICOLÁS ROMERO.- En lo que se presume un ajuste de cuentas, dos jóvenes fueron agredidos y asesinados a balazos en los momentos en que viajaban a bordo de una camioneta en calles de la Colonia Granas Guadalupe.

Uno murió en el lugar y el otro en los momentos en que era traslado a un hospital.Los criminales se dieron a la fuga tras cometer el doble crimen, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del Gobierno del Estado de México, a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.

De acuerdo a los primeros informes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad de la entidad mexiquense, durante la madrugada de este domingo, dos amigos viajaban a bordo de un vehículo blanco sobre la calle Cuclillos de la Colonia Granjas Guadalupe.

En esos momentos fueron interceptados por varios individuos, quienes tras cerrarles el paso sacaron armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones. Pese a que ambos alcanzaron a abrir las puertas y bajarse, los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en sus cuerpos, por lo que quedaron mortalmente heridos.

Luego de ello, los agresores huyeron del lugar, en tanto que algunos vecinos y testigos dieron parte a personal de los cuerpos de socorro y de la policía, mismos que al ver tendidos a los dos amigos, acordonaron el lugar.

Socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal revisaron los cuerpos de los baleados que estaban en el asfalto y en esos momentos diagnosticaron que uno de ellos ya había dejado de existir, en tanto que el otro aún tenía signos de vida, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital, donde en los momentos en que era atendidos medicamente dejó de existir.

Al mismo tiempo, la policía municipal; de la Secretaría de Seguridad y agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los agresores, por lo que las pesquisas continúan.

De acuerdo a la versión de los encargados del caso, por la forma en que ocurrieron los hechos, los dos hombres fueron ultimados presuntamente por un ajuste de cuentas; sin embargo serán conforme avancen las pesquisas cuando se conozcan los motivos reales, por los que fueron ultimados.

Vía La Prensa.

Anuncios