Matan a balazos a un hombre en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Aunque trató escapar un hombre fue asesinado de varios disparos esta tarde en la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec.

Fue atacado aproximadamente a las 17:00 horas sobre la avenida San Agustín y Sur 46, justo a unos metros de la Unidad Médico Familiar 77 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con información preliminar, el hombre de unos 30 años se encontraba en las inmediaciones del Centro de Justicia de esa comunidad cuando fue abordado por varios sujetos, trató de refugiarse al interior de un puesto de antojitos mexicanos, pero fue alcanzado por sus agresores y tras los disparos, su cuerpo quedó sobre la banqueta junto a una lona roja, en una zona de puestos semifijos.

De manera extraoficial se rumoraba que la víctima se trataría de un defensor público del penal de Chiconautla ubicado en el municipio de Ecatepec, aunque la versión no ha sido confirmada por cuerpos de seguridad.

Agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) llegaron al lugar para acordonar la zona ante la mirada de varios comerciantes.

También acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) de México para iniciar con las indagatorias de rigor y establecer la identidad de la víctima.
Vía Milenio.

Anuncios