CUAUTITLÁN IZCALLI.- Minutos después de salir de su casa, Nancy fue asesinada. Ella caminaba por un bajo puente de Cuautitlán Izcalli, cuando un hombre a bordo de una motocicleta le disparó a la cabeza.
El ataque ocurrió hoy minutos después de las 7:00 de la mañana en la colonia Jardines del Alba.
A esa hora ella caminaba por la avenida Paseos del Alba, a la altura del bajo puente del Circuito Exterior Mexiquense. Justo debajo del puente, una motocicleta se acercó a la mujer y al estar detrás de ella le disparó.
Los habitantes de la zona escucharon al menos cuatro disparos. Fueron las detonaciones las que los hicieron voltear hacia el puente donde yacía la mujer ensangrentada.
Los testigos también vieron al motociclista huir por la avenida que corre al centro del municipio.
Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a paramédicos y policías para que acudieran a auxiliar a la mujer. Pero a su llegada los paramédicos indicaron que ella había muerto por los disparos que recibió en la parte trasera de la cabeza.
Mientras los peritos recababan los casquillos hallados en el lugar, al lugar arribó un hombre quien dijo ser esposo de la mujer de 41 años.
Ante los agentes, él dijo desconocer las causas por las que ella fue agredida y sólo informó que acababa de salir de casa.
En las calles no hay cámaras de vigilancia pero los agentes indagan en cámaras de los habitantes de la avenida para intentar dar con el agresor.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.
Vía El Gráfico.