Matan a 4 y lesionan a uno en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos y al menos otra persona quedó herida en la colonia Obraje (Diamante), en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 cuando las personas que fueron atacadas se encontraban en la vía pública donde se juntaban para tomar bebidas alcohólicas, de acuerdo con vecinos de la zona.

Según los primeros reportes, personas a bordo de un vehículo en movimiento son quienes las habrían atacado.

La gente de la zona dijo que solo escucharon varias detonaciones y después se asomaron y vieron a las personas heridas, llamaron a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos a bordo de ambulancias.

Diagnosticaron a cuatro personas sin signos vitales, mientras que a al menos una más la reportaron como lesionada por lo que la trasladaron a un hospital para que fuera atendida.

Los cuatro son de la unidad habitacional que se encuentra enfrente de donde los balearon, dijeron habitantes que los reconocieron.

Tras lo ocurrido policías de Ecatepec acordonaron la zona en espera de Servicios Periciales.

Al llegar, peritos recogieron los indicios que encontraron en la zona, entre ellos, los objetos balísticos y después ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Por este suceso, será abierta una carpeta de investigación.

Según habitantes, esta zona es muy insegura, sin embargo, no hay respuesta de las autoridades.

Vía Reforma.

Anuncios