Mata a su pareja tras discusión y esconde el cuerpo en el baño en Tecámac: está detenido

Anuncios

TECÁMAC.- Autoridades de la Fiscalía mexiquense lograron la detención de un sujeto identificado como Víctor Omar “N” alias “El Búho”, quien estaba prófugo de la justica tras ser el principal sospechoso del asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental en el municipio de Tecámac, Estado de México.

El feminicidio ocurrió el pasado 27 de julio del año 2019 cuando el ahora detenido y la víctima se encontraban al interior de un inmueble del Fraccionamiento Héroes de Tecámac, e iniciaron una discusión por supuestos problemas económicos.

Sin embargo, la discusión se torno violenta y al parecer este sujeto asfixió a la víctima, luego colocó el cuerpo en el baño de dicha casa habitación, donde horas más tarde fue hallado, por ello personal de la Fiscalía mexiquense se trasladó al sitio para realizar las primeras diligencias.

Derivado de ellos fue posible dar con el ahora detenido quien fue ingresado a un penal de la zona donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

Vía Diario Evolución.

Anuncios