Más de cien jóvenes fueron desalojados de una fiesta clandestina en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Más de 100 jóvenes fueron desalojados de una vivienda en el municipio de Chimalhuacán, en pleno semáforo rojo ante el incremento de contagios por COVID-19.

Los hechos ocurrieron presuntamente la noche del pasado sábado, en el Barrio de Tlaltenco, colindante con Nezahualcóyotl, donde se realizaba una fiesta clandestina.

En un video difundido en redes sociales, vecinos captaron el momento donde elementos de la policía municipal realizaban un operativo para disuadir a los asistentes.

«No hagan fiesta, porque miren sus mama… Ya ven raza, por gente como esos hijos de su pin… ma… es que el pin… covid no se acaba», se escucha decir a uno de los colonos que captaron el momento del desalojo.

En la grabación, se observa a decenas de personas salir de una vivienda donde se pretendía realizar una tardeada, a pesar de la recomendación de no organizar concentraciones por el riesgo de contagio.

«A petición de la ciudadanía la policía de Chimalhuacán dispersó una reunión de aproximadamente 100 personas», indicó el gobierno local.

De acuerdo con reportes preliminares, el evento fue denunciado por vecinos de la zona ante las autoridades locales, quienes implementaron un operativo para desalojar a los jóvenes.

Vía Hoy Estado.

Anuncios