Marco fue capturado luego de asaltar con violencia una combi en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- La Fiscalía mexiquense informó que fue vinculado a proceso Marco “N”, tras acreditar su probable participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público.

El robo ocurrió el pasado 8 de enero cuando el probable partícipe abordó un vehículo de servicio público de la ruta 32 en la calle Santa Rosa, en la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl. Luego este individuo sacó una réplica de arma de fuego y un cuchillo con los cuales habría amagado a los pasajeros, a quienes despojó de sus pertenencias.

Marco “N” fue detenido al momento en que pretendía huir, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia de la zona donde fue puesto a disposición del Representante Social, autoridad que inició una indagatoria por el delito de robo con violencia a transporte público.

Este individuo luego fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez determinó vincularlo a proceso, estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Vía Hoy Estado.

Anuncios