Marchan por el feminicidio de Alejandra, crimen cometido en unas canchas de fútbol en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Al menos 40 integrantes de organizaciones feministas marcharon en este municipio para pedir justicia por los diversos feminicidios registrados en el estado de México y varios de ellos no han sido esclarecidos.

Uno de los casos en el Estado de México y por el cual se pidió justicia es el de Alejandra registrado el pasado 10 de julio de este año en los campos de futbol rápido del bordo de Xochiaca en el municipio y hasta el momento no hay solución a este caso.

La marcha fue compuesta por diversos colectivos feministas que también buscan justicia por otros casos. Como el de la bebé localizada en Aragón dentro de una maleta, misma que todavía no es identificada por ningún familiar y no hay más información para dar con los responsables.

La joven Alejandra este día cumpliría 21 años. Los Marchistas realizaron una protesta frente al Palacio Municipal de Nezahualcóyotl en donde fueron atendidas por la autoridad competente y posteriormente continuaron hasta el Ministerio Público de La Perla.

Durante la marcha siempre se exigió justicia por el feminicidio de Alejandra, quien hoy cumpliría un año más.

Y las quejosas en todo momento fueron resguardadas por elementos de la Policía Municipal para evitar algún accidente al mismo tiempo que portaban mantas con la leyenda #NiUnaMas @Edomex.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios