LA PAZ.- Más de mil vecinos de La Paz marcharon esta tarde sobre la carretera federal México-Texcoco en rechazo a la inseguridad que padecen en el municipio.
En la protesta los colonos pidieron a las autoridades locales el reforzamiento del patrullaje en las zonas cerriles, donde aseguraron, se abandonó la vigilancia.
De acuerdo con los manifestantes, desde hace unos meses fueron abandonados al menos once módulos destinados a la seguridad ubicados en los puntos más altos de la localidad.
La manifestación partió desde las comunidades de El Salado, San Isidro y El Pino, entre otras, con rumbo a la explanada municipal donde se concentraron y culminaron la protesta.
En la caminata también se sumaron simpatizantes del Movimiento Antorchista quienes exigieron atención a demandas de obras, servicios básicos, aulas y equipamiento de baños.
En lo que va del año, vecinos de diversas comunidades se manifestaron en al menos dos ocasiones en contra de la administración de la edil morenista, Olga Medina Serrano.
Vía Hoy Estado.