Mañana de accidentes sobre la carretera Texcoco-Lechería y Texcoco-Calpulalpan

Anuncios

TEXCOCO.- En dos hechos distintos, la mañana de este martes se registraron dos accidentes vehiculares sobre las carreteras Texcoco-Calpulalpan y Texcoco-Lechería.

El Primer accidente se registró a las 8:00 de la mañana sobre la carretera Texcoco-Lechería a la altura de la colonia Santa Gertrudis perteneciente al municipio de Atenco.

En este lugar el conductor de una camioneta de la empresa Telmex, al parecer perdió el control y volcó quedando su unidad sobre el camellón de esta vialidad.

Automovilistas que pasaban por este lugar se detuvieron para brindarle apoyo al conductor y lo auxiliaron para sacarlo de la camioneta, al parecer con heridas leves.

El segundo Accidente se registró a las 10:15 de la mañana sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, con dirección a Texcoco a la altura de la comunidad de San Joaquín Coapango.

En este lugar un camión sin placas de circulación que trasportaba graba perdió el control y volcó sobre esta vía, tirando todo su material en la cinta asfáltica.

Informes de las autoridades policiacas, el chofer de este camión pesado resultó ileso, y de acuerdo a su versión, un vehículo se le atravesó lo que ocasionó que perdiera el control.

Hay que señalar que en ninguno de los dos accidentes se vio afectada la circulación.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios