Mamá de Octavio Ocaña conmueve al revelar por primera vez cómo se enteró de la muerte de su hijo

Anuncios

Desde la muerte de Octavio Ocaña, hace poco más de una semana, su familia ha mostrado su tristeza y sobre todo ha pedido justicia para esclarecer el caso; sin embargo, ahora la mamá del actor de Vecinos dejó a más de uno con un nudo en la garganta al revelar cómo se enteró del fallecimiento de su hijo.

Durante una entrevista en De Primera Mano, doña Ana Lucía Ocaña recordó el desgarrador momento en el que su esposo, Octavio Pérez, recibió la noticia por teléfono.

En un primer momento, creyó que el actor solo estaba hospitalizado, pero cuando su esposo le dijo toda la verdad, su corazón se partió en mil pedazos.

“Le hablan a mi esposo, un amigo que andaba ahí y le dice ‘dime qué pasó’. Él le comentó ‘es que tu hijo está grave’; yo cuando oí ‘grave’ me enloquecí, ‘grave de qué, ¿en el hospital?’. Entonces salió él para que yo no escuchara y dije ‘bueno, si está en el hospital, pues rápido vamos y resolvemos’. Sale él, yo ya no escucho y según él me comentó que le dijo ‘dime qué tan grave, dime la verdad, ¿grave o muerto?’. Él le dijo ‘tu hijo está muerto’, entra él y me dice ‘te tengo que decir algo y tienes que ser fuerte, nuestro hijo está muerto’, Ya en ese momento empezó la guerra campal del sufrimiento, el destrozo, el desgarre del alma”, detalló.

La reacción de la mamá de Octavio Ocaña fue de llanto y negación, por lo que detalló que incluso le pedía a su esposo que le dijera que era mentira lo que estaban viviendo.

“Yo le decía, mi hijo no, mi hijo está vivo, me decía ‘acepta que está muerto’ y yo le decía ‘no, mi hijo no está muerto’ hasta que ya de tanto dolor, estaban mis suegros ahí, ya me abrazaron ‘hija tienes que aceptar’, fue muy difícil aceptarlo”, comentó.

Nerea Godínez, prometida del actor de Vecinos y Te doy la vida , también relató cómo recibió ella la noticia y recalcó que hasta el momento sigue en shock.

“Ese día ni siquiera pude llorar, fue de ve y busca papeles, porque no nos lo van a dar (el cuerpo), a buscar entre mil papeles, su acta de nacimiento, la verdad es que ni te da tiempo, la gente dice ‘¿Por qué no lloras?’, les digo ‘es que lloro en mi casa sola’, no puedo andar por el mundo llorando, él no quisiera eso, yo lloro en mi casa sola, sufro sola, y salgo a hacerle frente al mundo porque hay una vida por delante y a él le gustaría que le echemos muchas ganas”, expresó.

Anuncios