Madre descuida a su hijo de un año y muere arrollado por un auto en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Un descuido le costó la vida a Alan, de tan sólo un año y cuatro meses de edad, pues cuando salió de su casa con su madre, rumbo al transporte público, murió arrollado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, de acuerdo con su madre, Geraldine Quiroz, de 20 años de edad, se encontraba con el menor en la calle Bosques de Arce, esquina Boulevard de Bosques Central, en la Colonia Bosques del Valle, municipio de Coacalco, cuando puso al pequeño Alan en la banqueta.

«No sé qué hice, ni en qué momento pasó, pero cuando me di cuenta mi bebé ya estaba abajo de la banqueta y en eso pasó el carro y lo atropelló, venían dos personas, pero escaparon», comentó la madre a elementos policiacos.

Tras los hechos, la mujer y algunos testigos de los hechos solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que, en pocos minutos, elementos del agrupamiento FAR XIII Coacalco, a bordo de la Autopatrulla ME-031-A1, así como elementos de la policía municipal, arribaron al sitio y al corroborar los hechos apresuraron la llegada de una ambulancia.

Paramédicos de la unidad médica PC-5921 de Protección Civil de este municipio revisaron al menor, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Autoridades revisan la zona para tratar de localizar cámaras de videovigilancia que pudieran haber detectado los hechos y así dar con los responsables de la muerte de este menor.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios