Madre de Octavio Ocaña rompe el silencio; habla sobre la muerte de su hijo

Anuncios

CDMX.- A una semana del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien diera vida a Benito en la serie de televisión Vecinos, las dudas sobre las causas de su deceso continúan, pues el dictamen de las autoridades tuvo diversas inconsistencias.

Sus hermanas, su padre y su novia han exigido que se esclarezca el caso, como que le robaron pertenencias al actor cuando moría; por lo que la madre de Octavio ha roto el silencio.

La madre de Octavio, Ana Lucía Ocaña, hablo sobre el fallecimiento de su hijo, aseguró en entrevista para el programa Primer Impacto, que los policías fueron quienes mataron al histrión.

Ana Lucía platico wow mientras ponía la ofrenda para su hijo recordó el momento en que se enteró de su muerte y solo quería ser ella quien muriera.

“Yo empecé a temblar, y diría dales todo, mátenme a mí, pero a mi hijo no. Hubiera querido decirles mátenme a mí, por favor mátenme a mí”.

Hace alguno días la mujer duo las gracias por el apoyo recibido de quienes querían y admiraban a su hijo.

“Gracias por tanto amor. Está en un lugar de luz, de perdón y de consuelo. Estamos tranquilos por eso. Gracias”.

Por otro lado, cabe mencionar que a través de Facebook se ha convocado a una marcha a nivel nacional para exigir justicia por el fallecimiento del actor mediante un grupo Justicia para Octavio Ocaña, mismo que cuenta con más de 43 mil miembros.

«El día 7 de noviembre haremos marchas, dependiendo la localidad será el punto de encuentro, pero ojalá todos en sus estados puedan manifestarse. Tengo la idea que podemos llevar fotos de Octavio, carteles y, si está en sus posibilidades, disfrazarse de alguno de todos los disfraces que usó en Vecinos», señaló Dani Oca, quien dirige el grupo.

Vía Hoy Estado.

Anuncios