Luis Jovani, el acosador serial del Mexibús en el Edoméx

Anuncios

ECATEPEC.- A finales de junio circuló en redes sociales un video donde una mujer increpaba a un hombre que la acosó sexualmente a bordo de una unidad del Mexibús en el Estado de México.

La víctima relata que el sujeto tocó la entrepierna y el hombre aceptó los hechos, pidió una disculpa: ¡No lo vuelvo hacer!

Sin embargo, más usuarias han reportado casos similares ocurridos en meses anteriores, donde el autor es el mismo hombre del video.

Lo identifican como Luis Jovani Altamirano Simón, supuestamente es residente de la colonia Vista Hermosa en Ecatepec, Estado de México.

Otras víctimas ya habían denunciado al sujeto

Luego de la difusión del vídeo varias mujeres volvieron a exponer sus casos. Yazmín, la mujer que denunció en junio de 2020 al sujeto, expusó otros casos que sucedieron en diciembre de 2019.

Publicado por Yazmin Patlan en Jueves, 2 de julio de 2020

Con un video demostró que este hombre se venía masturbando a lado de otra víctima en un asiento del Metrobús.

Comentó que se denunció los hechos en el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli y este hombre sigue acosando mujeres e incluso niñas.

Publicado por Yazmin Patlan en Jueves, 2 de julio de 2020

En fotografías se muestra a Luis Giovani con el gafete de una tienda con razón social Soriana, por lo que las denunciantes cuestionan si este hombre sigue laborando en el lugar.

Posteriormente, otra usuaria contactó a Yazmín para contar cómo Luis Jiovani acosó a su mamá. Cuenta que subió en Lechería y se sentó junto a ella, fingió que estaba dormido y poco a poco acercó su pene a la mano de la señora.

La víctima alzó la voz en el Metrobús y evidenció al acosador, pero nadie la ayudó. Acudió con un guardia de seguridad y este le dijo que tendría que levantar su denuncia.

Luis Jiovani huyó del lugar y siguió cometiendo este tipo de actos. Cuando circuló de nuevo un video donde se muestra a este hombre acosando, la mujer lo reconoció.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto y este sujeto sigue libre. Si lo reconoces, denúcialo.

Vía Letra Roja.

Anuncios