Luego de matar a golpes a su vecino logran detener a 2 mujeres y un hombre en Zinacantepec

ZINACANTEPEC.- Policías ministeriales detuvieron a un hombre y dos mujeres, quienes durante una riña, por problemas personales asesinaron brutalmente a golpes a uno de sus vecinos.

La FGJEM informó que los detenidos responden a los nombres de Martín “N”, Rocío “N” y Mayra Lizet “N”, quienes el día 8 de febrero al parecer participaron en una pelea en la que resultó muerto un hombre.

Anuncios

La Fiscalía mexiquense, dijo que dicha agresión ocurrió en la colonia San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec, donde la víctima se encontraba con algunos de sus familiares y tres de sus vecinos, afuera de una vivienda, pero habrían iniciado una pelea por problemas personales.

Durante la disputa, explicó la dependencia, un hijo de la víctima al parecer golpeó a uno de sus vecinos y eso originó una riña, por ello al lugar arribaron más personas.

La víctima ingresó a un domicilio para ocultarse, no obstante, fue seguido por los detenidos y otras personas hasta ese lugar, y en el área de patio al parecer fue golpeado en diversas partes del cuerpo.

Esta persona fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo, falleció un día después a causa de los brutales golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente la cabeza.

Como resultado de ello estas personas fueron detenidas e ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, la FGJEM informó que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Compartir