Luego de echarse unos tragos de tequila se quita la vida en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO.- Por causas que hasta el momento se desconocen, un joven de 28 años de edad, trastornado por los efectos del alcohol se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a la rama de un árbol.

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este hombre, identificado como Hugo “N”, se registraron la noche de ayer, cuando su padre que lo buscaba, aterrado lo encontró colgado a la rama de un árbol, en una zona despoblada conocida como Cerro de San Miguel Xico, en el paraje denominado La Joya, en este municipio.

Anuncios

Después de que el aterrado hombre encontró colgado a su hijo, todavía con la esperanza de que aún viviera rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron solo lo hicieron para informarle que ya no había nada que hacer, pues ya tenía varias horas de muerto.

Ante tal situación, los socorristas dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio y se cree que lo hizo trastornado por los efectos del alcohol, pues a un costado de su cuerpo se encontró una botella casi vacía de tequila.

Sin embargo, por el lugar en que fue encontrado y tomando en cuenta que el padre del occiso aseguró que desconocía las causas por las que tomo la drástica determinación, pues nunca noto algo anormal en él o que tuviera algún problema, no se descarta la posibilidad de que haya sido asesinado y que su o sus verdugos lo colgaron para aparentar un suicidio, lo colgaron.

Sin embargo, dijo, el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determine si este sujeto se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Compartir