Los vieron feo y eso bastó para acribillarlos desde su moto, los 2 del auto murieron en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Un juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl determinó vincular a proceso a José Guadalupe “N” y María Nayeli “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en un doble homicidio ocurrido en el municipio de Chimalhuacán.

Estos hechos ocurrieron el pasado 1 de julio, en Avenida Constitución, de la colonia Lomas de Chocolin, en Chimalhuacán, donde las víctimas viajaban -a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Vectra- tuvieron un percance con los imputados, quienes viajaban en una motoneta.

Luego de un altercado en el lugar, los probables homicidas habrían sacado un arma de fuego, con la que al parecer dispararon en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte, para después huir del lugar.

El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y con las diligencias hechas por elementos de la Policía de Investigación (PDI) fue posible detener a los probables partícipes, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios