Los juzgarán por estar probablemente involucrados en un secuestro en Sultepec

Anuncios

SULTEPEC.- Fueron vinculados a proceso Flavio Fernando “N”, de 18 años de edad y Yeny Berenice “N”, de 24 años, por su probable participación en los delitos de secuestro exprés, robo equiparado y contra la salud.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que la vinculación a proceso se logró luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales acreditaron la participación de los señalado en la comisión de los delitos.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, esta pareja fue detenida en la comunidad La Ciénega, en el municipio de Sultepec, momentos después de que habrían privado de la libertad a un hombre, a quien mantuvieron cautivo dentro de un vehículo compacto, con la finalidad de robar sus pertenencias.

Al ser liberada, la víctima solicitó ayuda de elementos de la Fiscalía que realizaban un operativo en la zona, logrando la detención de Flavio Fernando “N” y a Yeny Berenice “N”, quienes viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo y llevaban consigo 16 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Al momento de la revisión, les hallaron 16 teléfonos celulares, 7 tarjetas bancarias y un arma de fuego calibre .32 mm.

La autoridad judicial determinó que durante el juicio los acusados deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Sultepec.

Vía Hoy Estado.

Anuncios