Logran detener a sujeto que habría violado a una niña de 4 años en Atizapán

ATIZAPÁN.- Trabajos de investigación de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, quien probablemente es responsable de abuso sexual, además del delito de cohecho.

Las indagatorias por parte de efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP), perteneciente a la SS, así como el despliegue de operativos de vigilancia, concluyeron en la detención de Juan Carlos “N”, tras ubicarlo en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, cerca de la carretera Atizapán – Nicolás Romero de esta jurisdicción.

Anuncios

El detenido, quien se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el delito de cohecho, también es acusado por posiblemente abusar sexualmente de una menor de 4 años de edad, hechos ocurridos al interior de una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia 5 de Mayo.

Tras leerle los derechos que consagra la ley y con base en los protocolos de actuación, el detenido fue conducido ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir