Localizan sin vida a pareja de prestamistas en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- «Mataron a unos señores», dice Alexis, mientras observa como Peritos realizan el levantamiento de los cuerpos de un hombre y una mujer encontrados sin vida en un domicilio en San Pablo Autopan en Toluca.

Feliciano y María Luisa de 64 como 59 años de edad, fueron localizados muertos por la hija cuando llegó al inmueble que se ubica sobre la calle López Rayón antes de las 14:00 horas del martes, indicó una fuente.

Al entrar se percató que su papá tenía lesiones producidas por golpes, mientras la persona del sexo femenino no se le veían algún tipo de lesión al percatarse que estaba tirada a un costado del comedor.

Enseguida, pidió auxilio y narró a la policía que su padres se dedicaban a prestar dinero, incluso tenían efectivo al interior del domicilio, se indaga si se trató de un robo de acuerdo con los primeros reportes oficiales.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que recabó entrevistas con los familiares para tratar de dar con los responsables del crimen.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios