Localizan sin vida a César, menor desaparecido en Juchitepec

Anuncios

JUCHITEPEC.- Esta mañana fue localizado sin vida el cuerpo del menor César ‘N’ de cinco años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado sábado 7 de diciembre en el municipio de Juchitepec.

De acuerdo con el reporte, el menor fue localizado en una barranca de aproximadamente de tres metros de profundidad estando sepultado a nivel del suelo al pie de un árbol en el paraje Tlacecas.

La tarde de ayer padres y vecinos bloquearon la carretera Juchitepec – Cuijingo a la altura de la bomba de agua en demanda de que las autoridades buscarán al menor.

De acuerdo con vecinos del lugar, el pequeño César “N” salió de su domicilio con rumbo desconocido alrededor de las 7:00 horas y no pudo ser localizado por sus familiares.

Sin embargo, a las 3:30 horas de la madrugada, la policía municipal de Juchitepec, encontró el cuerpo del niño sepultado a ras de suelo y junto a un árbol en el paraje Tlacecas.

La policía resguardó el lugar con 30 elementos y patrullas en espera de que llegara el ministerio público de la Fiscalía de Amecameca.

Con información de Reporteros en Movimiento / Letra Roja.

Anuncios