Localizan encobijado en caminos de terracería en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Elementos de la policía realizaron el hallazgo de una persona sin vida cuando realizaban su recorrido por Los Reyes Acozac, en Tecámac.

La tarde de hoy agentes locales realizaban un rondín por un camino de terraceria conocido como Mozayuca, en el transcurso del camino se encontraron a un costado, el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija color rojo.

Tras el hallazgo se aseguró la zona y se trató de comunicar con el hombre, al no responder se realizaron los protocolos adecuados para verificar su estado de salud, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

Después de asegurar la zona peritos de la fiscalía recolectaron evidencias gráficas y físicas en la zona del hallazgo, al terminar el mismo personal se encargó del levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones de la morgue, donde se dará continuidad a la investigación.

Autoridades del ministerio público de Tecámac iniciarán una averiguación previa para dar con los responsables que le ocasionaron la muerte al hoy occiso.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios