Localizan en inmueble de Chalco caja seca con reporte de robo

Anuncios

CHALCO.- Resultado de una alerta vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) ubicaron dentro de un predio una caja seca marca Trail Movile, color blanco, con reporte de robo.

Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), rastrearon la unidad de acuerdo al reporte de su último movimiento en la colonia Santa Catarina Yecahuizotl.

Al circular por el perímetro de la calle Granjas, los uniformados estatales lograron localizar una caja con características similares a las señaladas dentro de un predio.

Conforme al protocolo, los efectivos verificaron los datos del remolque con el Centro de Monitoreo Estatal y se constató que cuenta con reporte de robo vigente del día 22 de noviembre del presente año.

Luego de ello, los Policías de la SS quedaron a resguardo del lugar para luego trasladarse a la Fiscalía Especializada en el delito de Robo a Trasporte del municipio de Nezahualcóyotl Palacio, donde se hizo la denuncia correspondiente en espera de la orden de cateo.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios