Localizan dos calcinados en Polotitlán

Anuncios

POLOTITLÁN.- Un par de cadáveres, totalmente calcinados, fueron localizados en el interior de un vehículo que dejaron abandonado sobre la carretera Panamericana Querétaro-Toluca, municipio de Polotitlán, Estado de México.

El hallazgo fue realizado la mañana de este jueves sobre la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 123+800, sitio donde fue abandonado un vehículo tipo Jetta sin placas de circulación.

Tras ser reportado a las autoridades policiacas, arribaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Seguridad Pública municipal, quienes confirmaron que en el interior del vehículo se encontraban dos cuerpos.

Ambos estaban totalmente calcinados y todo parece indicar que sus victimarios primero los ejecutaron y posteriormente les prendieron fuego.

La zona quedó acordonada por elementos policiacos hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar la inspección ocular de los cadáveres y posteriormente proceder al traslado de los mismos.

Cabe señalar que en el lugar se encontraron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se presume que hasta este lugar fueron llevadas las víctimas y ahí mismo las ejecutaron.

Habrá que esperar el resultado de las investigaciones que clarifiquen este doble homicidio ocurrido en el municipio de Polotitlán.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios