Localizan cuerpo sin vida en carretera de Temascaltepec

Anuncios

TEMASCALTEPEC.- Una persona de sexo masculino, fue encontrada sin vida tapada con una cobija en la Carretera San Pedro Tenayac – La Finca.

La fiscalía ya investiga el caso. Los hechos se registraron en el kilómetro 3+500 de la Carretera San Pedro Tenayac – La Finca, Paraje El Campo, Municipio Temascaltepec.

El hallazgo fue realizado por labriegos que se dirigían a realizar sus labores de campo, dando aviso a las autoridades locales que en el lugar antes citado se encontraba una persona muerta del sexo masculino.

Al acordonar el lugar en espera de los peritos de la fiscalía, un joven de nombre Álvaro reconoció a la apersona sin vida asegurando que se trataba de su padre, mismo que llevaba 10 días desaparecido.

En vida el hombre respondía al nombre de Francisco Pedraza de 58 años de edad, su cuerpo a simple vista no presentaba heridas por arma de fuego o punzo cortante, así como huellas de violencia.

Personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO), levanto y traslado el cuerpo del occiso al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), con sede en Temascaltepec, lugar donde se realizara la necropsia de ley, misma que revelara las causas reales de su muerte.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/localizan-cuerpo-sin-vida-en-carretera-del-sur/

Anuncios