Localizan cuerpo encobijado junto a una nopalera en Zumpango

Anuncios

ZUMPANGO.- Las autoridades del municipio de Zumpango encontraron el cuerpo sin vida de una persona que estaba envuelta en una cobija tirado en una siembra de nopales, las investigaciones periciales arrojaron que posiblemente el occiso solo fue tirado en el lugar por sus homicidas.

La tarde de ayer elementos de la policía municipal realizaban un recorrido por un camino viejo en la colonia Los Romeros, en el transcurso los elementos persuadieron un olor fétido que venía de una nopalera, al acercarse encontraron a una personas sin vida envuelta en una cobija.

Tras el hallazgo se aseguró el perímetro con cinta amarilla, minutos después arribaron peritos de la fiscalía, quienes recolectaron evidencias del cuerpo, la cobija y en todo el lugar de la nopalera.

Al terminar el mismo personal se encargó del levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con los protocolos marcados ante la ley.

Las autoridades ministeriales del municipio de Zumpango iniciaran una carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos mencionados, hasta el momento se desconocen más datos del hoy occiso.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios