Localizan cuerpo de Jessica en Chicoloapan, era conductora de Didi

Anuncios

CHICOLOAPAN.- Luego de estar desaparecida por varios días, la tarde del día de ayer, el cuerpo de Jessica, una conductora que trabajaba en la plataforma de Didi, fue encontrado en un terreno de sembradío en el municipio de Chicoloapan.

La joven que vivía en Iztapalapa, conducía un auto Honda City color gris al momento de su desaparición el pasado jueves 18 de noviembre y de acuerdo con su última ubicación, se encontraba en el municipio de La Paz, a la altura de La Magdalena Atlipac.

Cuando dejaron de tener noticias suyas, familiares y amigos comenzaron a publicar en redes sociales sus datos y fotografías para pedir ayuda de la comunidad en internet, sin embargo, horas después, la mujer fue encontrada sin vida a la orilla de un sendero de terracería conocido como Camino al Pozo Trinidad.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en el pecho y aparentemente fue atacada para robarle el automóvil ya que cuenta con el reporte de robo correspondiente, pero no ha sido localizado.

En el lugar también se encontró su credencial de elector que la identificó, además, su licencia apareció también metros adelante.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por estos hechos, pero las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente tanto por el robo del auto como por el feminicidio de la mujer de 30 años.

Vía Infopolitano.

Anuncios