Localizan cuerpo calcinado en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Abandonado a un costado de las vías de un tren, envuelto en una bolsa de plást8ico y una cobija fue encontrado esta madrugada, envuelto en llamas, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba un balazo en una oreja y una cuchillada en una de sus costillas.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, al parecer este sujeto fue asesinado y quemado por un grupo de sujetos que lo llevaron al lugar en una camioneta blanca y que tras rociarle gasolina en todo su cuerpo le prendieron fuego, posiblemente para que no fuera identificado y pudieran evadir la acción de la justicia.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien presentaba varios tatuajes en el cuerpo, fue encontrado minutos antes de la una de la mañana de este sábado, abandonado a un costado de las vías de un tren, sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia Bosques de Aragón, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que el cuerpo de este individuo ardía en llamas rápidamente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal y del H. cuerpo de bomberos llegaron y apagaron las llamas, el desconocido ya había muerto completamente quemado. Después de que se confirmó la muerte de este sujeto, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó completamente quemado y que sus verdugos le rociaron gasolina y prendieron fuego, posiblemente en una venganza de delincuentes, con un garrafón verde que fue encontrado tirado en el lugar.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Vía La Prensa.