Localizan con vida a las hermanas Daniela e Isabella desaparecidas en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Con vida y en buen estado de salud fueron localizadas las hermanas Daniela e Isabella en el estado de Guanajuato, quienes desaparecieron el pasado 19 de enero, luego de que su abuela fue asesinada en el municipio de Tecámac.

La Fiscalía General de Guanajuato, informó que durante la noche del sábado 21 de enero realizaron un operativo entre la Policía de Pénjamo, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México, la Fiscalía General del Estado de México para dar con el paradero de Isabella «N» y Daniela «N».

Cabe recordar que las menores de 10 y 14 años de edad habían desaparecido el pasado 19 de enero, luego de que su abuela fue asesinada al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real Verona, municipio de Tecámac.

Las autoridades detallaron que una de las menores fue encontrada en el jardín de la cabecera municipal de Pénjamo y la otra en la comunidad de Churipitzeo.

Señalaron que de manera coordinada y mediante operativo conjunto se pudo dar con su paradero de las hermanas.

El padre de las menores se traslado a dicha comunidad donde se reunió con sus hijas, dónde las autoridades les brindaron atención necesaria.

Hasta el momento la Fiscalía mexiquense no ha dado detalles sobre la localización de las hermanas.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios