Localizan casa donde se vende droga en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Como resultado de los trabajos de inteligencia priorizados en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a una persona probablemente relacionada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) obtuvo datos certeros que permitieron la captura de Julio César «N» de 35 años de edad, aparentemente involucrado con la venta y distribución de sustancias nocivas.

El hecho ocurrió sobre la calle Rosas de Mayo entre Rancho Grande y Corrido del Norte, en la colonia Benito Juárez, donde acorde al protocolo de actuación fue inspeccionado preventivamente.

Al concluir, los Policías Estatales localizaron entre sus pertenencias 30 envoltorios de cartulina, color naranja, que en su interior contenían una sustancia sólida blanquizca con características similares a la cocaína en piedra.

Por este motivo se llevó a cabo la aprehensión y traslado del sospechoso junto con las dosis aseguradas a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Cabe señalar que, en el lugar del hallazgo existe un inmueble que se presume es utilizado para resguardar droga para su posterior venta y distribución, en ese sentido, se levantó la denuncia de hechos competente para obtener la orden de cateo y continuar con las indagatorias.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios