Localizan camioneta robada cargada con galletas en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Una camioneta cargada con galletas, que había sido robada con violencia, fue localizada dentro de un predio en el municipio de Coacalco, donde también se logró la detención de dos personas.

La víctima denunció el robo de manera oportuna, lo que permitió a los elementos de la Policía Estatal localizar la unidad de carga que transportaba mercancía valuada en un aproximado de 100 mil pesos.

El afectado señaló que dos hombres utilizaron como muro un vehículo marca Hyundai, tipo Accent, color gris y lo amenazaron para despojarlo de una camioneta marca Ford, color blanco.

Con apoyo del sistema de geolocalización instalado en el automotor, se efectuó el despliegue operativo de rastreo que derivó en la localización de un inmueble con una cerca de malla ciclónica entre abierta, ubicado en la calle Mariano Abasolo en la colonia San Lorenzo Tetlixtac.

Los Policías Estatales realizaron una inspección ocular desde el exterior y corroboraron que se encontraba las unidades con las características referidas por la víctima.

En ese momento detectaron a dos sujetos que intentaron correr para darse a la fuga por el techo del predio vecino; una vez que bajaron, los policías mexiquenses detuvieron a quienes dijeron llamarse Manuel Alejandro “N” y Miguel Ángel “N”, de 24 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fueron plenamente identificados por el afectado.

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Vía Hoy Estado.

Anuncios