Localizan camioneta en una barranca en Tejupilco

Anuncios

TEUPILCO.- Una camioneta quedó al fondo de una barranca luego de que el conductor habría perdido el control de la unidad y se saliera de la carretera; sus tripulantes salieron ilesos y se dieron a la fuga.

El accidente sucedió la tarde de este viernes sobre la carretera federal 134 Toluca–Altamirano a la altura del kilómetro 115, en la comunidad Los Arrayanes, paraje El Puente.

De acuerdo a información policíaca sobre esta vía circulaba una camioneta color rojo tipo Pick Up Frontier y en este punto el conductor perdió el control de la misma.

Tras salirse de la vía la camioneta cayó a un barranco, sin embargo, sus tripulantes resultaron con golpes leves, pues optaron por abandonar el sitio.

Aunque al lugar se presentaron paramédicos de una unidad de emergencia, no encontraron a nadie y por lo mismo, se dio parte a las autoridades policiacas.

Personal policiaco junto con elementos de la Guardia Nacional, acordonaron el área y con la ayuda de una grúa realizaron las maniobras de rescate de la unidad.

De esta forma la camioneta fue puesta a disposición de las autoridades respectivas, en espera de que su propietario acuda a reclamar el vehículo.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios