Localizan cadáver sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan

Anuncios

TEXCOCO.- La mañana de éste jueves un hombre fue localizado tirado sin vida, sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan ya que al parecer habría sido atropellado.

De acuerdo con reportes policiacos, a las 7:00 de la mañana de este día, conductores que pasaban por el lugar reportaron a la policía de este municipio que a la altura de la entrada de la comunidad de San Joaquín Coapango, sobre dicha carretera con dirección a Texcoco, se encontraba el cuerpo de un hombre tirado y sin vida.

Al acudir los uniformados encontraron el cuerpo sobre la cinta asfáltica de un masculino que no ha sido identificado de aproximadamente 35 a 40 años de edad, que presuntamente habría sido atropellado.

El sujeto vestía un pantalón color negro y una chamarra del mismo color; a simple vista se le apreciaba un golpe en la cabeza.

El lugar fue acordonado y se le dio parte al personal del ministerio Público de la Fiscalía regional de Texcoco, para que se presentará a levantar el cuerpo y diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para determinar las causas reales de la muerte de esta persona.

Anuncios