Localizan cadáver flotando en canal de aguas negras en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- La mañana de este martes, el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en el interior de un canal de aguas negras en este municipio.

Los primeros reportes señalan que fueron los vecinos de la comunidad de Santa Clara Coatitla, quienes reportaron a la policía municipal que bajo el puente vehicular de un solo paso, y en donde corren aguas negras, ubicado en Avenida Nacional y Avenida 5 de Mayo, se encontraba flotando el cuerpo de un hombre.

Al acudir los policías a este lugar, confirmaron que se trataba de un masculino de identidad aún desconocida; por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, para que se presentaran para levantar el cuerpo.

De acuerdo a las primeras hipótesis, se cree que el cadáver fue arrastrado por el agua y en ese lugar fue donde algunas piedras lo atoraron.

Cabe mencionar que bomberos de este municipio, fueron los encargados de rescatar el cuerpo sin vida de este hombre para entregarlo al personal de los servicios periciales de la FGJEM.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios