Localizan cadáver dentro de un vehículo en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- La mañana de este lunes fue localizado un cadáver al interior de la cajuela de un automóvil estacionado en la vía pública, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los reportes preliminares, vecinos de la Colonia Lago fueron los que reportaron el vehículo con la policía, quienes acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo.

Luego de hacer una inspección, hallaron el cuerpo de una persona al interior de la cajuela; posteriormente, paramédicos certificaron que ya no contaba con signos vitales.

El informe de la policía detalla que el vehículo involucrado se trata de una camioneta marca Suzuki, color arena, el cual no cuenta con reporte de robo. De acuerdo con los testimonios de los vecinos, la unidad se encontraba abandonado desde el día jueves.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México llevaron a cabo los peritajes correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

La víctima, que portaba una chamarra color negro, fue identificada en el sitio; sin embargo, fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Vía Sol de Toluca.

Anuncios