Localizan Bomberos de Atizapán, cuerpo de joven que cayó a aguas negras

Anuncios

ATIZAPÁN.- Personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza encontró a la altura de San Martín Obispo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el cuerpo sin vida del segundo joven que ayer por la tarde cayó al canal de aguas negras en la colonia Ejidos de San Miguel, en Atizapán.

Hasta caer la noche, policías y elementos de PC y Bomberos continuaron la búsqueda del desaperecido, quien iba acompañado de Diego “N”, de 22 años de edad, rescatado ayer domingo con vida, luego de que ambos resbalaron hacia el cauce.

Desde temprana hora de este lunes reanudaron el rastreo, donde participaron bomberos con equipos de respiración autónoma para evitar la inhalación de gases emanados por las aguas sucias.

Alrededor de las 12:30 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de Juan “N”, quien fue arrastrado por la corriente hasta el municipio de Cuautitlán Izcalli. Juan “N”, de 20 años de edad, era originario del estado de Veracruz y compañero de trabajo de Diego.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/localizan-bomberos-de-atizapan-cuerpo-de-joven-que-cayo-a-aguas-negras/

Anuncios