Localizan a un menor muerto en una vivienda en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- El cadáver de un menor de edad fue localizado en su propia vivienda ubicada en Chimalhuacán; su desaparición fue reportada por su familia hace unos días.

La Fiscalía reportó la detención de la madre y su pareja sentimental. De acuerdo con la institución el pasado 9 de noviembre la madre de la víctima reportó la desaparición del menor, dijo que cuando caminaba por una calle de la colonia Barrio Xochitenco, presuntamente le habían arrebatado a su hijo, el cual fue subido a un vehículo.

En tanto, Personal de la Fiscalía acudió al domicilio donde habitaba el menor de edad, ubicado en calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán, sitio donde el personal de esta Fiscalía localizó tierra removida, por ello fueron llevadas a cabo diligencias con el apoyo de personal pericial, tras estas acciones, fue encontrado el cuerpo de la víctima en dicha excavación.

El menor fue identificado como primo de Lupita, la niña conocida como Calcetitas Rojas que en el 2017 fue localizada sin vida en calles de la Colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, abandonada y sin registro.

En redes sociales familiares y amigos compartieron la ficha de Aleta que emitió la Fiscalía la cuál detallaba que el último día que vieron al menor vestía playera color azul marino manga larga, suéter color azul rey del Capitán América y pantalón azul de mezclilla.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, sin embargo, de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, los propios padres admitieron haberle quitado la vida.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios