Localizan a pareja sin vida en hotel de Tejupilco

TEJUPILCO.- Una pareja muerta fue encontrada en una habitación de un hotel ubicado en Tejupilco.

El hallazgo lo realizó personal del hotel ubicado sobre la calle de 27 de septiembre en la colonia Juárez, cuando después de que nadie respondía a la puerta decidieron entrar y descubrieron una fatídica escena.

Anuncios

Tras dar aviso a las autoridades policíacas, al sitio se presentaron paramédicos de una ambulancia y elementos de seguridad pública y de la SSEM, quienes confirmaron la muerte de esta pareja en el interior de la habitación.

De acuerdo con la información policíaca, el cadáver de la mujer fue localizado junto a la cama y el varón en la zona del baño; en ambos casos, según el reporte preliminar, no presentaban signos de violencia.

Más tarde al lugar se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron canalizados a las instalaciones del Semefo para realizar los trámites correspondientes.

Serán las autoridades ministeriales, las que de acuerdo a las investigaciones correspondientes, esclarezcan este doble homicidio ocurrido en el interior de la habitación de un hotel localizado en este municipio sureño.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir