Localizan a mujer sin vida en vivienda de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado al interior de una vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl, sin que hasta el momento haya detenidos por el deceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:10 horas, de este miércoles 11 de marzo, cuando elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl recibieron una llamada reportando el hallazgo.

Por estos hechos los uniformados se trasladaron hasta la Avenida Higinio Guerra, en la Colonia el Sol del Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde al llegar observaron el cadáver.

Al acercarse corroboraron que se trataba de una mujer de identidad desconocida que vestía playera blanca y pants azul, sin calzado, recostada sobre un charco de sangre, presentando al parecer un golpe contuso en la frente.

El lugar quedó resguardado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se iniciará la autopsia correspondiente y se iniciará la carpeta correspondiente por el delito de feminicidio contra quien resulte responsable.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios