Localizan a mujer sin vida en Teotihuacán

Anuncios

TEOTIHUACÁN.- Con lesiones provocadas por golpes fue encontrado el cadáver de una mujer a un costado de la carretera en el poblado de poblado de Santa María, la víctima no fue identificada en el lugar por la policía.

El cuerpo de la persona del sexo femenino de entre 35 a 40 años de edad, fue localizado a un costado de la vía México Tulancingo el jueves, cuando vecinos se percataron y alertaron a las autoridades policíacas.

La Fiscalía mexiquense realizó todas las diligencias y levantamiento de los restos que no fueron reconocidos, únicamente se dijo que llevaba un vestido color azul sin calzado de acuerdo con los reportes oficiales.

En el Estado de México en los primeros dos meses del año fueron asesinadas 69 violentamente 69 mujeres, sin embargo, 21 caso fueron tipificados como feminicidios y el resto como homicidios dolosos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/otro-feminicidio-en-edomex-matan-a-mujer-a-golpes-en-teotihuacan/

Anuncios