Localizan a mujer sin vida al interior de su domicilio en La Paz

Anuncios

LA PAZ.- Un hombre encontró el cuerpo de su pareja sentimental sin vida este lunes, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Unidad Anáhuac, al parecer, a causa de un suicidio.

La movilización de la Policía Municipal, así como de los servicios de emergencia, pronto llamó la atención de los vecinos, quienes curiosos se congregaron sobre calle Ayateatl para atestiguar los hechos.

Los paramédicos determinaron la ausencia de vida en la mujer de 25 años de edad quien se encontraba suspendida con un cable de luz enredado en el cuello y quien vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa color gris y tenis blancos.

Su pareja, quien se identificó como Sergio de 28 años de edad, comentó a las autoridades que no tenía noticias de ella desde el domingo, por lo que acudió al domicilio y al no tener respuesta, se brincó la barda y se llevó la triste noticia de su muerte.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar para recabar evidencias y verificar que se trató de un suicidio, en tanto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde se le practicarán las pruebas de ley, antes de hacer entrega a sus dolientes.

Vía La Prensa.

Anuncios