Localizan a menor de edad en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Elementos de la policía municipal resguardaron a un menor de edad que deambulaba por las calles de este municipio. Según las primeras indagatorias los familiares denunciaron que el niño sufrió un intento de sustracción durante la tarde del domingo cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca en Hidalgo.

Tras este hecho fue encontrado y asegurado por las autoridades correspondientes mientras se encontraba deambulando en calles de este municipio para posteriormente ser llevarlo a una revisión médica y trasladarlo a su estado de origen.

El menor relató a las autoridades que cuando salió de su casa fue sorprendido por un sujeto quien le tapó nariz y la boca para subirlo a una camioneta.

Horas después, el menor despertó en las calles de una comunidad de Tecámac y comenzó a caminar hasta que se topó con una patrulla en donde relató a los oficiales lo sucedido y por consiguiente estos lo trasladaron con su madre que ya había interpuesto una denuncia ante la fiscalía hidalguense.

Los familiares del menor indicaron desconocer la identidad, el paradero de los responsables de este hecho y las causas por las que lo trasladaron a Tecámac para su posterior abandono.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios