Localizan a joven mujer asesinada en San Antonio la Isla

Anuncios

SAN ANTONIO LA ISLA.- Con visibles signos de tortura fue hallado el cadáver de una joven al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rancho San Dimas, perteneciente al municipio de San Antonio la Isla.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle San José Pignatelli, casi esquina con San Judas Tadeo, y en la planta alta se encontró el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años.

La víctima estaba maniatada con cables, tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico; además, presentó diversos golpes confusos en todo el cuerpo, los cuales habrian sido ocasionados con un tubo metálico hallado cerca del cuerpo.

Según vecinos este domicilio permaneció abandonado por mucho tiempo, así como las casas que se encuentran a sus costados; sin embargo, de un tiempo la fecha el inmueble fue utilizado como bodega para almacenar diversos artículos, de los cuales desconocen su procedencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho e inició las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el móvil del feminicidio y dar con él o los presuntos responsables.

Vía MVT Noticias.

Anuncios