Localizan a hombre sin vida en camino de terracería en Calimaya

Anuncios

CALIMAYA.- Con disparos de arma de fuego, un hombre fue asesinado y abandonado en un camino de terracería en la comunidad de San Marcos de la Cruz en Calimaya, municipio ubicado en el Valle de Toluca.

Según versiones, vecinos observaron el cuerpo de la persona del sexo masculino tirado en la vía pública en el paraje La Palma del Muerto y alertaron, tanto a los elementos de seguridad pública como a los de emergencia.

Al llegar autoridades confirmaron que el individuo que no fue identificado ya no tenía signos vitales y tenía lesiones de proyectil de bala, la zona tuvo que ser acordonada por los agentes de acuerdo con los reportes.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y levantaron el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor se indicó.

Agentes de Investigación del área de homicidios inició una carpeta para poder determinar el móvil del crimen, además, recabaron entrevistas entre la gente del sitio para obtener pistas de los responsables.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios