Localizan a esposa del alcalde de San Felipe del Progreso; estaba desaparecida

Anuncios

SAN FELIPE DEL PROGRESO.- En últimas horas fue reportada como desaparecida la señora Ligia Hernández Posadas, esposa del presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, misma que por la tarde de este miércoles ya se dio con su paradero.

Informes revelan que, desde ayer miércoles, alrededor de las 9:00 horas, sus familiares perdieron contacto con ella y lo único que se supo es que se trasladaba sobre la carretera Maravatío-Atlacomulco.

En una breve declaración que circula en redes sociales, el mismo presidente municipal Tenorio Esquivel indicó que elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron el vehículo y a las personas que iban a bordo sobre la comunidad de Melchor Ocampo, en el municipio de Maravatío, Michoacán.

“Todo está bien, todo en orden, fueron localizadas el vehículo y las personas en Melchor Ocampo de Maravatío, sanos y salvos, todavía no sé más pormenores porque apenas voy para allá, pero ya la Guardia Nacional los localizó”, sostuvo el edil.

Fuentes cercanas a la familia del presidente municipal Alejandro Tenorio Esquivel, indican que la señora Hernández Posadas apareció sana y salva.

Vía Hoy Estado.

Anuncios