Localizan a dos personas sin vida en Zinacantepec

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Durante la noche del pasado lunes una pareja perdió la vida tras supuestamente dejar abierto el gas del calentador en el interior de su domicilio ubicado en el barrio de San Bartolo.

De acuerdo con información policíaca, familiares de las víctimas fueron quienes pidieron apoyo al 911 tras el hallazgo razón por la cual paramédicos de una ambulancia de Protección Civil de Zinacantepec se trasladó al lugar de los hechos.

Tras arribar al lugar encontraron los cuerpos de la pareja de entre 26 y 30 años de edad en el piso por lo que, tras una revisión, determinaron que ya no contaban con signos vitales.

Familiares de las víctimas detallaron que al momento de descubrir la escena se percataron de un fuerte olor a gas del calentador y por lo mismo, se presume que la pareja perdió la vida a causa de una intoxicación de monóxido de carbono producto de la fuga de gas.

Al punto se presentaron elementos de seguridad pública municipal y de la la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron el domicilio hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Luego de la inspección de los cadáveres, los peritos procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos para canalizarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde determinarán las verdaderas causas del deceso.

Cabe señalar que los cuerpos no presentaban ninguna huella de violencia y por lo mismo, todo parece indicar que fue el descuido y la intoxicación por gas lo que les arrebató la vida.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios