Lo querían asaltar, chocó su camioneta de carga y lo mataron en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Durante las primeras horas de la mañana de este jueves, de al menos siete balazos fue ejecutado el conductor de una camioneta de carga cuando circulaba por calles de la colonia San Antonio Ixtacalco barrio Xaltipa en este municipio del Estado de México. El o los responsables huyeron del sitio.

De acuerdo a los informes policiacos un trabajador circulaba a bordo de una camioneta de tres y media sobre la Avenida Juárez con dirección a Cuautitlán México.

La oscuridad de la mañana, la falta de alumbrado público y la inseguridad de la zona fueron el cómplice perfecto para que criminales armados abrieran fuego en contra el chófer de la unidad que aceleró para tratar de escapar de sus atacantes y de la lluvia de balas.

Pero justo al llegar a la altura de la Miscelánea Fanny una camioneta blanca salió al paso por lo que la impactó, esto provocó que le dieran alcance y lo asesinaran.

Policías Municipales acordonaron la calle evitando la circulación en ambos sentidos para evitar que la escena fuera alterada, luego de más tres horas peritos de la fiscalía mexiquense realizaron los peritajes para luego trasladar el cadáver al Semefo donde continuarán las investigaciones.

Vía La Prensa.

Anuncios