Lo dejaron en solitario camino y lo remataron de un tiro en Zumpango

Anuncios

ZUMPANGO.- Amarrado de pies y manos con cinta adhesiva transparente y el tiro de gracia, fue encontrado esta mañana, abandonado en un camino de terracería, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la forma en que actuaron los criminales, “con la marca de la casa”, que este sujeto fue ejecutado en una venganza de presuntos mafiosos.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, fue encontrado minutos después de las 10 de la mañana de este martes, tirado sobre un camino de terracería, ubicado sobre la calle 5 de Febrero, en el Pueblo Nuevo de Morelos, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que este hombre estaba tirado y que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza, de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la SSEM arribaron al lugar confirmaron que este sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la zona, el MP dijo que el occiso quedó tirado boca abajo, con las manos y los pies amarrados con cinta adhesiva transparente y que presentaba un impacto de bala en la nuca, lo que habla de una clara ejecución, posiblemente ligada a una venganza de presuntos mafiosos.

Mientras que por este hecho, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales informaron que un intentó por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Vía La Prensa.

Anuncios